centros dentales en Gijón

Clínica dental en Gijón

clínica dental en Gijón

Nuestra clínica dental ofrece soluciones personalizadas a todo tipo de pacientes

La salud bucodental es un tema que cada vez preocupa más a nuestra sociedad, no sólo porque es fundamental tener buena imagen, sino porque nos estamos dando cuenta que es muy importante tener una boca sana para evitar problemas graves en el futuro. En la Clínica Dental Puerta de la Villa le ayudamos a lucir una amplia sonrisa y nos preocupamos de que su salud y su estética no sufran ningún contratiempo.

Somos una clínica dental en Gijón que ofrece calidad asistencial, profesionalidad y cercanía a todos nuestros pacientes. La experiencia marca la diferencia y la profesional que dirige nuestro centro, María del Pilar Muñozcano Moreno, ha dado buena cuenta de ello. Aquí encontrará tratamientos dentales seguros e innovadores, adaptados a sus necesidades por completo. Además, con nosotros no se tendrá que preocupar por su economía, ya que también contamos con un sistema de crédito que le facilita el pago de su tratamiento dental.

Desde que comenzamos nuestra actividad profesional en el año 2011 no hemos dejado de investigar y de aplicar las técnicas más punteras del momento. Esto nos permite ofrecerle no sólo las máximas garantías, sino la seguridad de estar recibiendo la mejor asistencia posible. Si desea mejorar la estética de sus dientes, acabar para siempre con los incómodos dolores de muelas o controlar que su hijo tiene una correcta salud bucodental, venga hasta nuestra clínica dental en Gijón y le ayudaremos.

DOCTORA MARÍA DEL PILAR MUÑOZCANO MORENO VALLE

En nuestra clínica siempre le atenderá el mismo profesional, nuestra doctora María del Pilar, que se asegurará personalmente de que su tratamiento está siendo efectivo. Además, la doctora cuenta con la ayuda de auxiliares altamente cualificados, que harán de su visita al dentista una experiencia gratificante.

Los datos más importantes del currículum de María del Pilar Muñozcano son los siguientes:

  • Título de cirujano dentista por la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), México, en el año 1985
  • Homologación del título de licenciada en odontología por la Universidad de Santiago de Compostela (USC)
  • Amplia formación en México y España en el área de implantología

CLÍNICA DENTAL PUERTA DE LA VILLA

Estamos a 100 metros de las paradas de autobús urbano Gota de Leche y plaza de Europa

  Calle Jerónimo González, 2 – Bajo,
Gijón, 33260, (Asturias)

 984 398 618

 684 613 557

centro dental Gijón