centros dentales en Gijón

Implantes dentales

Nuestros implantes dentales mejorarán notablemente su calidad de vida

En la Clínica Dental Puerta de la Villa le aportamos una nueva calidad de vida y una mayor seguridad en sí mismo con nuestros implantes dentales en Gijón.

Se trata de implantes que pertenecen a compañías de reconocido prestigio internacional con unas tasas de éxito del 96% a los 5 años y con un control de calidad y fiabilidad muy superior al resto.

Estos implantes le permitirán acortar mucho el tiempo de espera hasta colocar la pieza definitiva y le evitará una segunda intervención, innecesaria con nuestros sistemas.

¡CASOS REALES!

"Me rompí un diente al caerme con el monopatín, mi dentista no pudo salvarlo, la corona artificial es tan perfecta que no puedo apreciar la diferencia con el diente natural". Raúl 21 años.

"Hace unos años empezaron mis problemas con la periodontitis, tuvieron que extraerme dos muelas. Quería que la restauración tuviera el aspecto más natural y estuviera fijada de forma estable y duradera la intervención fue indolora, ahora puedo reír de nuevo a carcajadas, me va muy bien". Paula, 57 años.

"Antes, con mi prótesis completa tenía problemas al comer y al hablar, a menudo se me soltaba al hacer fuerza sobre la misma. Desde que mi prótesis esta soportada por implantes, se sujeta perfectamente". Patricia, 63 años.

"Con el tiempo mi prótesis inferior se sujetaba menos cada vez, ahora, tengo una prótesis soportada que no se mueve en absoluto". Fernando, 76 años.

Envíenos su consulta ahora mismo, estaremos encantados de ayudarle a usted también.

CLÍNICA DENTAL PUERTA DE LA VILLA

Estamos a 100 metros de las paradas de autobús urbano Gota de Leche y plaza de Europa

  Calle Jerónimo González, 2 – Bajo
Gijón, 33260, (Asturias)

  984 398 618

  684 613 557

centro dental Gijón